Boletin Electronico

Boletín Electrónico 1ro de Agosto del 2017

Regreso a Clases!

 

Regreso a Clases – Días de Orientación y Levantar su horario de Clases
El paquete de información de regreso a clases del 2017-2018 está en línea.  Por favor visite el siguiente enlace el nuestro sitio web August 2017 Welcome Back Packet, para obtener toda la información importante sobre nuestros Próximos Días de Orientación, el horario para levantar su horario de clases y el comienzo del año escolar!.  El paquete no será enviado a su casa.  Puede ir en línea, bajar e imprimir la información que necesite o puede venir a la oficina en el edificio de Administración y levantar una copia de las instrucciones que tiene que seguir y obtener ayuda si la necesita a cualquier hora durante nuestro horario regular.

Algunas notas importantes

  • El Día de Orientación y levantar su horario de clase es el 10 de Agosto (para los grados 10, 11, y 12 solamente) y el 11 de Agosto (para el 9no grado solamente)
  • El Primer día de clases es el 17 de Agosto.
  • Confirmación de datos en línea – Todos los formularios requeridos deben ser completados y verificados por el padre/tutor en el Portal de Aeries antes de poder levantar su horario de clases. Vea el boletín del Día de Orientación en la página web de Sobrato para más información.
  • Los estudiantes que no puedan asistir al Día de Orientación pueden traer su tarjeta de Emergencia Estudiantil firmada a la oficina el 15 de agosto o el 16 de agosto de 2017 entre las 8:00 am y 4:00 pm o el primer día de clases Al menos ½ hora antes del inicio de la escuela, para recibir su horario de clase. La verificación en línea del formulario debe ser completada para que un estudiante reciba su horario.
  • El campus de Sobrato estará cerrado el 14 de agosto, ya que somos los anfitriones de los entrenamientos y bienvenida de todo el distrito.

 

El Primer día de clases es el 17de Agosto del 2017!  Las clases comienzan a las 8:10 am el Lunes, Martes, Jueves y Viernes.  Las clases comienzan a las 8:50 am el Miércoles.  El tráfico en la calle Burnett, en el estacionamiento, y en la zona de bajada, estará muy pesado, por favor disponga de suficiente tiempo por el tráfico lento para que se asegure de que su estudiante llegue a tiempo a su clase.

 

HORARIO DE BLOQUE!   Este año seguiremos el mismo horario de bloque que el año pasado. Este programa de bloque permitirá a nuestros maestros flexibilidad para incorporar una variedad de estrategias de instrucción para extender la enseñanza y el aprendizaje. El horario de bloque incorporará de nuevo varios períodos de tutoría, dando tiempo a los estudiantes para buscar apoyo adicional o la dirección de los profesores, estudiar en grupos o individualmente, o reponer tareas perdidas.

 

Horarios de Campana Modificados el 1er y 2ndo Día – El primer día de la escuela, el Jueves, 17 de Agosto, estaremos en un horario de asamblea; Los estudiantes van a clases en los Períodos 1 – 6 antes del almuerzo y asistirán a una asamblea del primer día de clases después del almuerzo. El segundo día de escuela, el 18 de agosto, seguiremos un día regular de 6 periodos (como el de un Lunes). Después de eso, a partir de la semana del 21 de agosto, seguiremos el horario de bloque cada semana

 

Tareas de Verano para clases de Honores y Avanzadas(AP) Están publicadas en el sitio web de ASHS. Los estudiantes que están matriculados en una clase avanzada, de honores o AP para 2017 – 2018, por favor vayan a la página principal de Sobrato para encontrar información acerca de su Tarea de Verano 2017.

 

Padres  interesados en servir en el Consejo Escolar y/o en el Concilio de Escuela y Hogar –¡Lo necesitamos! Por favor, vea los volantes en el paquete de bienvenida de Regreso a Clases en línea para obtener información sobre cómo puede participar

 

Necesitamos Voluntarios!!!  Necesitamos voluntarios para el lunes 7 de agosto de 2017 para preparar paquetes para los días de orientación estudiantil. Empezaremos a las 9:00 am en la sala de conferencias del edificio de Administración. Venga en cualquier momento y permanezca lo más que pueda.  Padres, estudiantes, hermanos, vecinos, todos son bienvenidos. ¡Cuantas más personas tengamos para ayudar, más rápido se hará el trabajo! Vamos a tener donas y jugo para que nos mantenga animados. ¡Esperamos verlos ahí!

 

Asegúrese de ver el calendario en nuestro sitio web para nuestros próximos eventos!
Para publicar información en el boletín electrónico, envíe un correo electrónico a EdgarM@mhusd.org