la información de regreso a clases 2017-2018

1ro de Agosto del 2017

Bienvenidos a los nuevos Bulldogs y Bienvenidos de regreso a los Bulldogs que regresan!

El Dia de Orientación y levantar su horario de clase para los grados 10, 11, y 12 es el Jueves 10 de Agosto.  Orientación y levantar su horario de clase para los estudiantes del 9no grado es el Viernes 11 de Agosto.  Por favor haga click en los enlaces a continuación para ver información importante  con respecto a los días de Orientación y horarios para Levantar los horarios de clase, y los documentos requeridos.

  • La confirmación de datos en línea debe ser completada para que un estudiante reciba su horario
  • Los estudiantes que no puedan asistir a su día de orientación pueden traer su forma de emergencia de estudiante firmada a la oficina el 15 o 16 de agosto entre las 8:00 am y 4:00 pm o el primer día de clases por lo menos 30 minutos antes del inicio de la escuela, para recibir su horario de clase.
  • Por favor tenga en cuenta que nuestro campus estará cerrado el 14 de agosto, ya que somos los anfitriones de los entrenamientos y bienvenida de todo el distrito.

 NUEVO ESTE AŇO:

  1. Confirmación de datos en línea – Todos los formularios requeridos deben ser completados y verificados por el padre/tutor en el Portal de Aeries antes del Día de Orientación. Los padres / tutores deben ingresar a su Portal Aeries y seguir las instrucciones para completar el proceso de confirmación de los datos. Si desea recibir asistencia para acceder a su Portal Aeries, comuníquese con nuestro Especialista de Datos Estudiantiles al (408) 201-6227

Una vez que haya completado todas las confirmaciones requeridas en su Portal Aeries, el último paso en la pantalla final de confirmación de datos es hacer clic en “Imprimir nueva tarjeta de emergencia.

Los estudiantes no podrán recoger su horario hasta que todos los datos hayan sido confirmados por el padre/tutor.

Una copia impresa y firmada de la Tarjeta de Emergencia Estudiantil con información actualizada y correcta debe ser traída a la escuela y sometida para que su estudiante reciba su horario de clases.  Los Padres /Tutores que no pueden imprimir la Tarjeta de Emergencia del Estudiante en su casa pueden venir a la oficina de la escuela y usar el quiosco para padres para ingresar en su Portal Aeries e imprimir una copia en la impresora de la escuela. 

  1. Pre-compra y Línea Express para artículos de ASB – Las compras de artículos de ASB pueden hacerse antes del Día de Orientación, visitando la tienda de ASB en el sitio web de Sobrato (haga clic en el enlace rápido de la tienda ASB) ASB Store. Imprima su recibo, y vaya directamente a la Línea Express en la oficina de ASB para recoger sus artículos pre-pagados.
  2. Permisos de estacionamiento para estudiantes – se comprarán solo en línea. Por favor, haga clic en el enlace Permiso de estacionamiento a continuación para obtener más información.
  3.  Ordene sus fotografías escolares en línea – Todos los estudiantes se tomaran su fotografía el día de la orientación para su tarjeta de identificación de estudiante y foto del anuario. Las familias pueden entrar en línea para pedir el paquete de fotos de su estudiante al ir al sitio web de Sobrato y hacer clic en el enlace de Fotos de la escuela School Pictures link

 HAGA CLICK EN LOS ENLACES SIGUIENTES PARA ABRIR, VER, Y/O IMPRIMIR ESTOS DOCUMENTOS