Boletín Electrónico

Escuela secundaria de Ann Sobrato

Boletín electrónico

18 de junio de 2020

VACACIONES DE VERANO

¡Les deseamos a nuestros estudiantes y familias un verano tranquilo!  Tenga en cuenta las siguientes fechas de devolución para nuestro personal:

  • Registrador: 20 de Julio
  • Administradores: 20 de Julio
  • Consejeros: 27 de Julio
  • Bibliotecario: 3 de Agosto
  • Maestros: 10 de Agosto

Las orientaciones para estudiantes están programadas tentativamente para el 4 y 6 de Agosto.  Las fechas y el formato pueden cambiar según las restricciones actuales vigentes.  Le enviaremos una actualización cuando la oficina abra en Julio.

TAREAS DE VERANO

Haga clic aquí para ver las tareas de verano para el año escolar 2020-2021.

COMIDAS GRATUITAS PARA ESTUDIANTES - 7 ALMUERZOS Y 7 DESAYUNOS

El Departamento de Nutrición Estudiantil del MHUSD continúa brindando comidas a los niños de nuestra comunidad menores de 18 años. Para limitar la exposición y alinearse con las prácticas de distanciamiento social y "Refugio en lugar", ofrecen un solo día de recogida para las comidas para una semana entera (7 almuerzos y 7 desayunos para la semana).

Las comidas se proporcionan sin costo para todos los niños menores de 18 años; no hay requisitos ni documentación para completar. Los niños que reciben comidas no necesitan estar presentes cuando se recogen las comidas. Si no puede conducir hasta el sitio, puede pasar caminando. El Departamento de Nutrición Estudiantil solicita a las familias que sigan la guía del condado de "distanciamiento social" y mantengan una distancia de seis pies de los demás. Se ofrecerán comidas en las siguientes escuelas:

Sitios de recogida de comidas escolares / LUNES Junio 1, 8, 15, 22, 29 de 11:00 AM - 1:00 PM:

  • Los Paseos Elementary School - 121 Avenida Grande, San Jose, CA 95139

  • Live Oak High School - 1505 E. Main Ave, Morgan Hill, CA 95037

  • San Martin/Gwinn Environmental Science Academy - 100 North St., San Martin, CA 95046

Este programa será únicamente para la recogida de comidas y las comidas no se consumirán en el sitio. Se proporcionarán instrucciones de manejo seguro de los alimentos. Se alienta a las familias a continuar siendo proactivas para reducir el riesgo de exposición a COVID-19 al no congregarse en el sitio escolar una vez que se hayan distribuido las comidas. Continúe lavándose las manos con frecuencia, evite tocarse los ojos, la nariz o la boca, estornude o tosa en un pañuelo de papel y quédese en casa si está enfermo.

DEVOLUCIÓN DEL LIBRO DE TEXTO

¡Gracias por ayudarnos a recolectar miles de libros de texto y reconciliar nuestro inventario durante la limpieza del casillero de la semana pasada! Todavía nos faltan algunos libros. Si su hijo no pudo dejar sus libros la semana pasada, se les pide que los devuelvan a su casillero y envíen un correo electrónico a LemoffS@mhusd.org. Luego los recuperaremos del casillero y los devolveremos a la biblioteca.

2020-2021 INSCRIPCIÓN

Si se piensa mudar este verano y su estudiante ya no asistirá a Sobrato, comuníquese con nuestra Registradora de estudiantes (408-201-6228 o BellucciH@mhusd.org) para comenzar el proceso de retiro. La inscripción precisa es un factor crítico en nuestra asignación de personal e impacta el diseño del programa maestro. Los cambios en la inscripción durante el verano pueden influir en los cursos que podemos ofrecerles a los estudiantes.

2020-2021 MHUSD CALENDARIO DE INSTRUCCIÓN

Reapertura de la escuela 2020-2021

Actualmente se están desarrollando planes para modelos de instrucción en las escuelas primarias, intermedias y secundarias que cumplen con el Departamento de Educación de California, la Oficina de Educación del Condado de Santa Clara y la orientación del Departamento de Salud Pública. Estén atentos para obtener información de MHUSD a principios y mediados de Julio. También puedes seguir la pagina del distrito en Facebook e Instagram. Para leer una carta a la comunidad del Superintendente de Escuelas del Condado el 3 de Junio, haga clic aquí.

REGÍSTRESE GRATIS / ALMUERZO REDUCIDO

Haga clic aquí para depositar fondos en las cuentas de almuerzo o solicite almuerzo gratis o reducido. Las cuentas no se transfieren; debe volver a solicitar cada año.

¿Sabías?

Registrarse en el programa de almuerzo gratis / reducido califica a los estudiantes para recibir apoyo financiero adicional durante el año escolar, incluidos los descuentos en los exámenes AP®.

REGISTRO DE TRANSPORTACION

Haga clic aquí para comprar un pase de autobús o solicitar una tarifa de autobús gratuita o reducida.

AUTORIZACIÓN DE MEDICINA MÉDICA 2020-2021

Si anticipa que su hijo necesitará tomar medicamentos, usar un inhalador o epipen durante el año escolar 2020-2021, la Sección 49423 de la CEC requiere que se complete un nuevo formulario de autorización de médico para la administración de medicamentos cada año escolar. Puede utilizar el siguiente formulario o uno generado por su médico. Todos los formularios de permiso de medicamentos deben estar firmados y fechados por el médico y el padre / tutor. Haga clic aquí para el formulario para completar y devolver a AhlinB@mhusd.org.

ATLETISMO DE VERANO, ALEGRÍA, PRÁCTICAS DE BANDA Y CAMPAMENTOS

Haga clic aquí para revisar información sobre actividades de verano con consideración de las pautas de salud pública.

ATLETISMO: ELEGIBILIDAD ACADÉMICA

Los estudiantes deben haber completado los siguientes créditos mínimos antes del 16 de julio para que los créditos cuenten para ser elegibles para participar en los deportes de otoño.  Esta información también se puede encontrar en la página 13 del Manual del Estudiante.  ¿No está seguro si su hijo es elegible? Comuníquese con el Director de Deportes Lawrence Crawford (408-201-6240 o CrawfordL@mhusd.org).
 

Grado

A partir del semestre #

Número mínimo de créditos obtenidos

10

3

50

 

4

75

11

5

100

 

6

130

12

7

160

 

8

190

En lugar de los requisitos de GPA, los estudiantes deben haber obtenido 20 créditos (aprobado cuatro clases) en primavera / verano 2020. Además, los estudiantes atletas de otoño deben tener un promedio de 2.0 en el primer período de informe de progreso en septiembre para mantener la elegibilidad para el resto del período. temporada.

RECAUDACIÓN DE FONDOS DE BECAS

 

No hay otro evento como AlumNight! Este esfuerzo comunitario apoya y reconoce el valor de las personas dedicadas en nuestro sistema de educación pública de California. Es una noche de celebración conjunta con educadores que tienen como objetivo mejorar el sistema con equidad en la vanguardia de cada decisión que toman, y para los estudiantes que trabajan incansablemente para abrir puertas que anteriormente se habían cerrado a las generaciones anteriores. Como grupo unido de miembros de la comunidad, celebramos la diferencia que podemos hacer en la vida de los jóvenes a nuestro alcance al continuar el trabajo que hacemos todos los días y sensibilizar a quienes están fuera del ámbito educativo.

¡Únete a nosotros y disfruta de una noche de música, premios, emocionantes premios de dibujo y, lo más importante, escucha algunos de los desafíos y éxitos de nuestros estudiantes! Ya sea que ganes o no uno de los emocionantes premios de sorteo, ¡estarás feliz de ingresar a una sala Zoom más para ser parte de nuestra 5ta edición anual de AlumNight!

 

Destacar:

  • Natalie Celallos, estudiante de último año de Sobrato, recibirá la beca Cal-SOAP 

  • La ex directora de Sobrato, la Dra. Debbie Padilla, recibirá el premio al Educador del año de Cal-SOAP

  • Ann Sobrato High School recibirá un trofeo por la mayoría de las solicitudes FAFSA / CADA entre las escuelas secundarias del sur del condado

  • El consejero de Sobrato, Ted Thomas, presentará el evento

Con su ayuda, Cal-SOAP puede proporcionar más becas a estudiantes universitarios. Su contribución hará una diferencia en la vida de estos estudiantes y los ayudará a ser los primeros en su familia en asistir a la universidad, pero ciertamente no será el último.

CONSEJERÍA ACADÉMICA CAL-SOAP

South-Cal Cal-SOAP es un programa preuniversitario que ayuda a los estudiantes de bajos ingresos y de primera generación a ir a la universidad. Ayudan a los estudiantes a navegar en cada aspecto de su viaje educativo, ofreciendo asesoramiento académico, concientización sobre ayuda financiera, tutoría, recorridos universitarios y más. A través de estos servicios, Cal-SOAP equipa a los estudiantes con menos probabilidades de ingresar a la universidad con las herramientas y el conocimiento que necesitan para alcanzar sus objetivos académicos. Se pueden aplicar estudiantes de primera generación, de bajos ingresos, con destino a la universidad con un promedio mínimo de 2.0.  Haga clic aquí para una aplicación.
 

PUNTOS DE EXáMEN DE COLOCACIÓN AVANZADA (AP)

Los puntajes para los estudiantes que asisten a las escuelas secundarias de California se publicarán en su cuenta de College Board el miércoles 15 de julio a las 5:00 a.m. PT. College Board también envía informes de puntaje al colegio o universidad que cada estudiante designó en su cuenta. El informe de puntaje es acumulativo e incluye los puntajes de todos los exámenes AP® que hayan realizado, a menos que soliciten que uno o más puntajes sean retenidos de una universidad o cancelados. Los estudiantes pueden ver su informe de puntaje completo y el historial de envío de puntajes. Si desean enviar informes de puntaje adicionales a colegios, universidades y programas de becas, pueden hacerlo en línea por una tarifa.

CLASE DE 2021 - NOCHE DE INFORMACIÓN de colegios y universidades

¿Te perdiste nuestra Noche de Información de Colegios y Universidades el 2 de junio? Haga clic en la imagen de arriba para ver la presentación. Conozca las actualizaciones de la comunidad universitaria para ayudarlo a considerar las opciones postsecundarias.

ANUARIO - ¡ACCESO DIGITAL!

 

Debido a los pedidos de Shelter in Place, la planta de impresión del anuario en Kansas se cerró temporalmente. Está abierto nuevamente pero, debido a los protocolos de distanciamiento social, nuestro envío se retrasa hasta julio. Notificaremos a las familias cuando lleguen.

¡Hasta entonces, los estudiantes que ordenaron un anuario pueden verlo en su teléfono! Aquí hay información sobre cómo descargar la aplicación.

Si su hijo no ordenó un anuario pero quisiera, ¡no es demasiado tarde! Visita la tienda ASB.

PSAT - OTOÑO 2020

El PSAT / NMSQT se administrará el miércoles 14 de octubre.
 
  • Los estudiantes de décimo grado toman la prueba GRATIS y se preinscribirán automáticamente.

  • Los estudiantes de 9º y 11º grado serán invitados a registrarse por una tarifa por orden de llegada. Estén atentos para más información en septiembre.

Los puntajes de 11 ° grado pueden calificar a los estudiantes para el Programa Nacional de Becas de Mérito. Los estudiantes tienen acceso gratuito a la preparación de exámenes en sus cuentas de Naviance.

¡CONSIGUE CRÉDITOS UNIVERSITARIOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA! OTOÑO 2020

Las clases de Gavilan College High Step son clases universitarias que se ofrecen en el campus de una escuela secundaria (but will be online in Fall 2020).  Los estudiantes de secundaria son elegibles para tomar estos cursos y obtener créditos universitarios que son transferibles a la mayoría de los colegios y universidades.  No hay ningún costo para el estudiante para tomar estos cursos y las tarifas de inscripción están exentas. Los libros de texto serán prestados a los estudiantes a través de nuestra biblioteca.

CD 2 - Desarrollo infantil temprano (3.0 units)

  • Formato: en linea

  • Fechas: 24 de agosto - 12 de diciembre de 2020

  • Descripción del curso:  Este curso examina el desarrollo típico y atípico dentro de los dominios psicosocial, cognitivo y físico desde la concepción hasta los años preescolares. Al completar este curso, los estudiantes podrán evaluar teorías e investigaciones sobre el desarrollo infantil y aplicar y comunicar efectivamente su comprensión a través deobservación y evaluación.

AJ 10 - Introducción para administración de justicia (3.0 units)

  • Formato: en línea

  • Fechas: 24 de agosto - 12 de diciembre de 2020

  • Descripción del curso: La historia y la filosofía de la justicia a medida que evolucionó en todo el mundo; estudio en profundidad del sistema americano y varios subsistemas; roles y expectativas de rol de los agentes de justicia penal en sus interrelaciones en la sociedad; conceptos de causas delictivas, castigos y rehabilitación; Ética, educación y formación para la profesionalidad en el sistema social.

Ahora se aceptan solicitudes.  ¡Los estudiantes pueden enviar un correo electronico a AtkinsE@mhusd.org antes del 24 de junio o después del 23 de julio para aprender cómo aplicar!

PERMISOS DE TRABAJO de verano

Por ley, todos los menores de 18 años (incluidos los menores empleados por los padres) deben tener un permiso de trabajo, ¡incluso en verano! Los permisos de trabajo se pueden obtener a través de la Oficina de Consejería de Sobrato y deben mantenerse en el archivo en el lugar de empleo del estudiante. Las escuelas tienen el derecho de restringir o reducir el tipo de empleo y / o las horas de trabajo si se demuestra que el trabajo escolar o la salud del menor están siendo perjudicados por el empleo.

Durante el verano, hay restricciones en las horas de empleo de los estudiantes:

EDADES 16-17
  • 8 horas máximo por día

  • 48 horas totales máximas por semana

  • 5 AM a 12:30 AM

EDADES 14-15
  • 8 horas máximo por día

  • 40 horas totales máximas por semana

  • 7 AM a 7 PM

PARA OBTENER UN PERMISO DE TRABAJO:

  • Hasta el 24 de junio: comuníquese con la secretaria de la Oficina de Asesoría, Edie Atkins (AtkinsE@mhusd.org)

  • 25 de junio - 23 de julio: póngase en contacto con la recepcionista de la oficina del distrito Mariela Barajas (BarajasM@mhusd.org)

OPORTUNIDADES DE ESTUDIANTES VOLUNTARIOS

¿Busca maneras de hacer servicio comunitario durante COVID-19? Haga clic aquí para algunas ideas. Clase de 2021: sus vacaciones de verano son un buen momento para trabajar en declaraciones personales y enviar solicitudes de cartas de recomendación a todas las organizaciones voluntarias con las que ha trabajado. ¡Este ciertamente ha sido un año extraordinario y tienes mucho de qué escribir!

BIBLIOTECA PÚBLICA MORGAN HILL PROGRAMAS DE VERANO Y RECOGIDA EN LA PISTA

El Programa de Lectura de Verano del Distrito de Bibliotecas del Condado de Santa Clara (SCCLD), Dig Deeper: Read, Investigate, Discover!, está en marcha y la inscripción ya está abierta. Cava más profundo: ¡lee, investiga, descubre! anima a los lectores de todas las edades a excavar debajo de la superficie, investigar lo desconocido y descubrir cosas nuevas. El programa gratuito funciona desde ahora hasta el 31 de julio.

Se planean docenas de eventos en línea, que van desde actividades familiares divertidas hasta clases enriquecedoras para adultos, durante los próximos dos meses. Todos los eventos y programas se llevarán a cabo virtualmente para mantener a todos seguros y saludables.

Los eventos para adolescentes incluyen Trivia virtual para adolescentes y actividades artesanales.

SCCLD comenzó a ofrecer servicios en la acera el 15 de junio. Haga clic aquí o vea el video de arriba para obtener más información.

¡Asegúrese de consultar el sitio web y el calendario de Sobrato para ver otros próximos eventos!

Para que la información se publique en el boletín electrónico, envíe un correo electrónico a UrbinaC@mhusd.org.